
2 días en Paris.
Biógrafo, 21:30 hrs.
Un buen trago de cerveza negra en el Bierstube y una frica acompañada con chucrut y una mostaza que me despego hasta los capilares, dieron inicio a una noche especial , de esas del tiempo de universidad, mucho Normandie, biografo, cine arte a veces inentedible por el alcohol y otras sustancias en el cuerpo, o por que realmente la pelada de cable del director era extrema, nombrese: Pi, Solaris etc.
Estoy en plena crisis monetaria , mi crisis no es por el tener dinero, eso no me importa en lo mas mínimo, lo que queda al final son las personas , no me acordare si tuve dinero o no , recordare a los que compartieron mi vida. Esto es parte de la película que vimos anoche con Carla, en un intento por dar algún mensaje el director puso a Daniel Brühl (good by lenin) , en un papel de duende para darle consejos al protagonista sobre lo importante son las personas y que el fuckin dinero and material stuff importan un bledo.
La película es bastante simple , livianita si es que estas en un buen momento. Si no es esta tu situación de pareja, mejor no verla , por que no puedes dejar de discutir después de verla , sobre la relación de pareja y su pasado, algo que las mujeres siempre preguntan , queriendo controlar u ojala haber tenido una maquina para retroceder en el tiempo y empezar la vida justo en el momento cuando estábamos con otra persona, o en el momento que te hacían añicos el corazón.
Don´t wanna have a facebook por que mi pasado ha sido turbio y no tengo memoria para acordarme de personas absolutamente extrañas a mi realidad actual, cuando cambien de plataforma veré el medio de conectarme.
Salimos del cine,11:00 PM, lluvia descendiendo, fue la mejor forma de terminar una noche especial. Bueno termino mucho mejor pero eso no se puede contar. Te diré a mi manera que te amo, día a día hasta que uno de los dos muera carnalmente and the infinity we still be together.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario